martes, 26 de septiembre de 2017

MÉXICO: Fotógrafo agradece a soldado que lloró al hallar los cuerpos sin vida de su hija y esposa entre los escombros

Marco Gil Vela saca fuerzas para buscar al soldado que rompió a llorar al hallar entre los escombros los cuerpos sin vida de la hija y esposa de este fotógrafo mexicano, desconsolado por el dolor de la tragedia del terremoto del martes pasado.
En una entrevista con Efe, Gil Vela asegura que aunque no eran de su sangre, el militar del 108 Batallón de Infantería lloró desconsoladamente cuando vio el brazo de la niña de un año, Sara Sofía y de la madre y compañera sentimental del fotógrafo, Samara, tras seis horas de arduo trabajo.
Las dos estaban en la casa de los padres de Samara en la comunidad de Chisco, en el municipio de Jojutla, el más golpeado del central estado de Morelos por el sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter, que hasta ahora ha dejado 324 muertos.
"Estaba en shock", cuenta este fotógrafo de bodas que este fin de semana publicó en su cuenta de Facebook una imagen de su tío, Salvador Kellerman, que capta el momento en que el soldado "se desmorona", porque "sentía mucha impotencia, mucha rabia" por no haber llegado a tiempo.
Los soldados "no son fríos, son humanos, se doblan, yo lo vi, ahí está la foto", apunta Gil Vela, quien publicó un mensaje para agradecer a ese soldado que arriesgó su vida bajo los escombros para que él pudiera despedirse de su esposa e hija.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario