La tragedia acontecida en días pasados en Punta Cana, República Dominicana, en donde une mujer de origen ruso llamada Natalia Borodina, de 35 años perdió la vida en un accidente automovilístico, provocado por el descuido junto con la mezcla de alcohol y probablemente alguna droga.
Natalia murió luego de que en su inconsciencia, decidiera sacar su torno desnudo por la ventanilla de copiloto del auto que manejaba su amiga Ivanna Boirachuck, cuando esta hizo una mala maniobra que provocó que la mujer golpeara fuertemente su cabeza con un anuncio que se encontraba en el acotamiento.
Luego de revisar el video, las autoridades locales decidieron emprender acción legal en contra de Boirachuck por haber conducido en estado de ebriedad, además de conducir imprudentemente, pues con una mano sostenía el volante y con el otro el teléfono para grabar a su difunta amiga.
Varios medios rusos indicaron que la familia de Borodina están buscando ayuda para poder repatriar su cuerpo, pero no tienen los recursos necesarios para cubrir el costo, el cual asciende a unos $20,000 dólares.
FUENTE:infobae,com
0 comentarios:
Publicar un comentario