viernes, 13 de octubre de 2017

El mercado negro, otra vez protagonista en reventa de boletas para Águilas-Licey

Las boletas oficiales para el partido de béisbol de esta noche entre Los Tigres del Licey y Las Águilas Cibaeñas se agotaron en la boletería del Estadio Quisqueya Juan Marichal.
No obstante, un grupo de 130 hombres pertenecientes a la “Asociación de Revendedores de Boletas (Asorembol)”, el tradicional mercado negro de venta de boletos, están a las afueras del estadio en espera de la clientela para vender de manera extraoficial.
Rafael Valenzuela (Tony), quin se identificó como presidente de la asociación, dice tener todo organizado: cada miembro del grupo de revendedores debe asistir a reuniones, pagar 200 pesos semanal, y durante la temporada invernal tener la camiseta azul y un carnet de la susodicha asociación, que tiene en el lado derecho el nombre del organismo y del izquierdo la numeración de cada uno, “para tener un control de los miembros”.
De haber algún tipo de problema con la boleta, según Valenzuela, el cliente puede reclamar a través de la página de fans que tienen en la red social Facebook.
La asociación tiene disponible para este viernes aproximadamente mil boletas a distintos precios que rondan entre los 150 pesos y mil, dependiendo de los asientos,  cercanías a los jugadores y  aproximación a las bailarinas.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario