jueves, 12 de octubre de 2017

Nuevo estudio asegura que se puede detectar la infidelidad a través de la voz

Aparentemente todo lo que necesitábamos para determinar que Jay-Z había engañado a Beyoncé era una muestra del rapero contando de 1 a 10.
De acuerdo con un estudio reciente publicado en Psicología Evolutiva, los investigadores pudieron evaluar con precisión si alguien había engañado a su compañero sentimental simplemente escuchando una grabación de voz. El estudio señala que la voz de una persona puede comunicar una gran cantidad de información sobre ellos independientemente del contenido: el sexo, la raza, el estatus social, los rasgos de personalidad de una persona, incluso su altura y su peso y si su cuerpo o su cara son simétricos. Y todo por la voz. "Las voces transmiten información importante relacionada con el éxito de apareamiento y el comportamiento sexual", afirma el escrito de las conclusiones.
Susan M. Hughes, profesora de psicología en el Albright College de Pensilvania, investigó una base de datos que tenía voces que contaban del 1 al 10. Hughes y su compañera, Marissa A. Harrison, pidieron a los participantes del estudio que escucharan muestras de 10 mujeres y 10 voces masculinas. "La mitad de los hablantes de cada sexo informaron que tuvieron relaciones sexuales extramatrimoniales y la otra mitad aseguró que jamás había engañado a sus parejas", decía el estudio.
fuente:infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario