domingo, 10 de diciembre de 2017

Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, en El Seibo

El presidente Danilo Medina realizó una visita sorpresa a la comunidad El Guaral de la sección Mata de Palma, provincia El Seibo, en la que ordenó la reparación de caminos, terminación de carretera, tierras para los campesinos y un autobús para los estudiantes.
Los miembros de la Asociación de Campesinos Calle  de Bendición de Mata de Palma le solicitaron; además 2,000 tareas de tierra para la siembra de Guavabery, cacao y mango y la reparación de los caminos de la zona y la carretera que sale a Ramón Santana.
También se le solicitó la electrificación de varias comunidades. El presidente enviará una comisión el jueves para evaluar y entregar 5 mil tareas a los productores; un autobús para los estudiantes y encomendó al Ministro de Agricultura, Ángel Estévez, la reparación de los caminos y a Gonzalo Castillo, de Obras Públicas, continuar la carretera.
El Jefe de Estado dio instrucciones al Ministro de Agricultura Ángel Estévez para la reparación de los caminos y a Gonzalo Castillo de Obras Públicas continuar la carretera solicitada.
Durante el encuentro, el mandatario estuvo acompañado del ministro de la Presidencia,  José Ramón Peralta; de Obras Pública, Gonzalo Castillo; el administrador del Banco Agrícola, Segura Foster, el director del IAD y el Director del FEDA; entre otros funcionarios.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario