miércoles, 21 de febrero de 2018

Alejan a prostitutas, autoridades “limpian” los alrededores de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia

Las autoridades del ministerio público y la Policía Nacional desplegaron un operativo conjunto en la calle frontal y aledañas de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, de esta ciudad, para ponerle fin a las actividades “obscenas” que se realizan en ese entorno y que han escandalizado a diversos sectores del país.
Mediante las acciones ejecutadas por agentes policiales utilizando varias unidades, incluyendo camiones y patrullas motorizadas, se logró “limpiar” el área y frenar el movimiento nocturno en el perímetro entre la Basílica y la iglesia San Dionisio, cuyo ambiente de prostitución fue expuesto en una serie de trabajos por el LISTÍN DIARIO.
Las acciones ordenadas y dirigidas por el coronel Fernando Cruz González, comandante policial de Higüey, y el procurador fiscal adjunto, Dennis Guerrero, culminaron con las detenciones de prostitutas y homosexuales en el área.
Con los operativos, que se mantendrán hasta eliminar la práctica en el lugar, se busca devolver el donaire nocturno que engalanaba esa vía, bautizada como “La avenida Sacra”, precisamente por tener dos templos emblemáticos y muy visitados por devotos del culto mariano.
El oficial explicó que los operativos se realizan constantemente y especialmente los fines de semana, cuando existe mayor afluencia de personas que se dedican a esas labores.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario