martes, 15 de mayo de 2018

ARTISTA PUERTORRIQUEÑO: Marc Anthony firma acuerdo para giras por $160 millones de dólares

Marc Anthony firmó un acuerdo de 160 millones de dólares con Cárdenas Marketing Network (CMN) para una serie de giras de conciertos.
CMN, una productora de conciertos de música latina y eventos deportivos, y Magnus Talent Agency (MTA), la empresa de producción y representación de talento del superastro de la salsa, hicieron el anuncio el martes en un comunicado. Esta sería, según la misiva, la mayor compensación para una gira internacional que haya recibido cualquier artista latino y uno de los acuerdos más lucrativos en los últimos tiempos para músicos de cualquier género o lenguaje.
Bajo el acuerdo CMN servirá como el promotor exclusivo de los conciertos de Anthony en Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, abarcando varios ciclos de giras. En Europa, CMN y MTA copromoverán conciertos mientras que CMN representará de manera exclusiva las presentaciones en vivo del artista.
“Nuestra unión sin precedente con Marc solidifica un tesoro musical icónico que cuenta con los recursos claves multiculturales de entretenimiento en vivo y el universo de las marcas para impulsar la innovación a nivel mundial”, declaró Henry Cárdenas, presidente de CMN. “Este acuerdo proporciona un verdadero puente para la colaboración entre Marc y las principales marcas mundiales y ofrece un contenido en vivo auténtico, atractivo y entretenido”.
Anthony, por su parte, expresó que él y Cárdenas se iniciaron en la industria musical hace 30 años “siempre con miras a cambiar el status quo”.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario