viernes, 18 de mayo de 2018

Cantautor guatemalteco Ricardo Arjona gana demanda en la RD; jueza ordena entrega de equipos embargados

SANTO DOMINGO.- Una jueza de la República Dominicana dejó sin efecto el embargo de los equipos del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.
La decisión, emitida el pasado 10 de mayo, fue comunicada el pasado 16 del mismo mes y está relacionada al pleito interpuesto contra el cantante guatemalteco por el promotor Saymon Díaz y la empresa Marketing Manager E.I.R.L.
La jueza Latife Domínguez ordenó que en 24 horas se le devuelva al cantante la enorme cantidad de equipo que fue embargado de forma “ilegal”.
Los hechos se remontan al 10 de febrero en el Estadio Quisqueya cuando Saymon Díaz, minutos después de finalizado el concierto del artista, ingresó “con más de 15 personas armadas y secuestró el equipo del cantante, entre sonido, instrumentos”, según el comunicado de la Corte.
Se espera que los 35 mil kilos de equipos secuestrados por el productor se devuelvan de inmediato y en las condiciones optimas.
Personal de la oficina de Arjona se trasladaría a República Dominicana para recuperar los equipos que causan pérdidas semanales valoradas en 250 mil dólares.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario