domingo, 27 de mayo de 2018

DÍA DE LAS MADRES: Lorainne Gómez, la madre que ha dado todo por la salud de su niña Astrid Montero

Lorainne Gómez le hace cosquillas a su bebé, Astrid Montero Gómez, quien ya tiene siete meses y se mueve constantemente. La pequeña levanta los brazos y piernas, y en su rostro se ve mucha felicidad. Trata de hablar, quizá para pedirle a la madre que se detenga, pero solo salen algunos balbuceos.
En una casa de la ciudad de Boston, Massachussets, la madre de la niña Astrid Montero, que fue diagnosticada con cardiopatía congénita a los pocos días de su nacimiento, celebrará el primer Día de las Madres, una experiencia que le ha cambiado toda su vida, junto a lo que considera como su tesoro.
Las oraciones eran diarias. Lorainne le pedía a Dios que le diera el regalo de ser madre, porque es hija única y desde que era joven soñaba con tener un hijo en sus brazos.
Después de ocho años de matrimonio con Denny Montero, fueron contestadas sus oraciones, tuvo un embarazo sin complicaciones y el 10 de octubre de 2017 dio a luz a una niña.
Recuerda que durante el periodo  de gestación escuchaba constantemente una de sus canciones favoritas de la artista mexicana Alejandra Guzmán, “Yo te esperaba”, tema que esta dedica a su hija y que le brindaba paz e ilusión.
Pero tras su alumbramiento no todo fue color de rosa. Al sexto día de nacida la niña presentó problemas médicos y fue diagnosticada con diferentes malformaciones que tenían costos millonarios que la familia no podía costear.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario