jueves, 10 de mayo de 2018

EN CHINA: Dominicano Corniel gana oro en mundial kiteboard y clasifica a Juegos de la Juventud

Los dominicanos Adeuri Corniel y Lorenzo Calcaño se clasificaron para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 al obtener medallas de oro y bronce, respectivamente, en el TwinTip: Racing (TT:R) World Championships realizado en la isla Hainan, China.
Corniel se hizo con el primer lugar en freestyle con una actuación dominante en el penúltimo día de la competencia, al obtener tres victorias de tres en la decisiva ronda de eliminación.
El joven competidor fácilmente dejó de lado su pobre comienzo en las carreras de apertura después de dos días sin viento al comienzo de la competencia, que también sirvió como un calificador para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud (YOG) a celebrar eh Argentina en octubre próximo.
El también dominicano Lorenzo Calcaño ocupó el tercer lugar después de mostrar de manera similar en brisas que se endurecieron a 25 kilómetros, proporcionando batallas emocionantes en el formato de alto octanaje, especialmente diseñado para los juegos juveniles donde se otorgarán las primeras medallas olímpicas de kiteboarding.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario