lunes, 14 de mayo de 2018

OSMAR BENÍTEZ: Nuevo ministro de Agricultura dice habrá cambios en la forma de trabajar del sector agropecuario

El nuevo ministro de Agricultura, Osmar Benítez, dijo que tiene la decisión de realizar cambios en la forma de trabajar del sector agropecuario y advirtió a los políticos, amigos y relacionados que no necesita que le ofrezcan nada, solo que lo dejen trabajar.
“No soy contratista, yo con lo que gano vivo bien, tranquilo en mi casa. A mis amigos y a los políticos se lo quiero decir, yo no quiero que vengan a ofrecerme contrato, y usted sabe que esto es para los dos y que por abajo, yo no quiero eso porque a mí no me interesa. El que quiera un contrato que lo haga con los agricultores, que les de cuartos a los agricultores directamente”, señaló Benítez.
Agregó que está consciente de que mucha gente se le acercará en busca de oportunidades y familiares y amigos se enemistarán si no les ayuda, pero sostuvo que ahora mismo lo que necesita es que lo dejen trabajar porque tiene la decisión de hacer un cambio en la forma de actuar de las organizaciones públicas del sector. Estableció que su compromiso es con los productores y que  todo se va a hacer como mandan las leyes de la República Dominicana.
Al ofrecer una rueda prensa para anunciar la realización de una reunión de todo el equipo agropecuario ampliado para establecer un mecanismo de coordinación institucional con todas las instituciones del sector para dar seguimiento a la agenda y metas presidenciales, Benítez dijo que está abierto a la crítica y que quienes quieran reunirse con él tendrán un día para hacerlo, pero advirtió que privilegiará a las organizaciones de productores y las cooperativas.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario