La Procuraduría Especializada de la Corrupción Administrativa (Pepca) entregó a los imputados Ángel Rondón y Andrés Bautista las pruebas relacionadas con el caso Odebrecht, tras acoger una decisión del juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco.
Los abogados de la defensa de Rondón, José Miguel Minier y de y Bautista, Carlos Salcedo, recibieron por separado, el índice de los documentos que sustentan la investigación del ministerio público en contra de sus clientes.
Empero, Salcedo dijo que solo ha recibido una parte de la documentación, ya que la Procuraduría alega que fueron recibidos recientemente y que no ha podido terminar de analizarlos.
El jurista dijo que el ministerio público alega también, para no entregar parte de la documentación requerida, que los técnicos no han terminado de entregarle los análisis o porque pueden afectar a otros imputados.
Entre esta documentación que fue requerida, y no entregada, se encuentra una solicitud de auditoría forense, técnica y financiera de la Cámara de Cuentas, solicitada por el procurador Jean Rodríguez el 21 de abril del 2017.
fuente:listindiario.com







0 comentarios:
Publicar un comentario