martes, 5 de junio de 2018

Celebrarán el 50 aniversario de la famosa canción de RD “Por Amor”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El 50 aniversario de “Por Amor”, la canción del compositor dominicano Rafael Solano que ha recorrido el mundo, será celebrado en noviembre próximo con  un regio espectáculo en el Teatro Nacional.
En mismo le será rendido tributo tanto a Solano como a Niní Cáffaro, el cantante que interpretó esta canción por primera vez.   Participarán los artistas Fernando Casado, Maridalia Hernández, Johnny Ventura, Fernando Villalona, la violinista Aisha Syed y la polifacética Cecilia García.
El cantante Nelson Muñoz, presidente del comité que organiza la celebración, dijo que “realizaremos un evento como lo merece la canción, que ha recorrido el mundo y ha sido grabada por reconocidos artistas como Plácido Domingo, Marco Antonio Muñiz, Lucho Gatica, Vicky Carr y John Secada, entre otros”.
En 2008, la gobernación provincial de Puerto Plata, con la colaboración de distintas instituciones y personalidades de la comunidad, ofreció un gran homenaje al compositor Rafael Solano con motivo de los 40 años de esta misma canción.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario