sábado, 2 de junio de 2018

CONCIENCIA NACIONAL: Movimiento promueve frente opositor para elecciones 2020

El movimiento no partidista Conciencia Nacional,  compuesto por un grupo de ciudadanos,  promueve la creación de un frente opositor unitario para participar en las elecciones del 2020, a fin de constituir un gobierno de unidad nacional, con la consigna “la nación frente a la corporación”.
Este movimiento  busca lograr la concertación y unidad de todas fuerzas sociales del país, organizada en los partidos políticos, gremios profesionales, sindicatos de trabajadores, asociaciones estudiantes, religiosas, culturales, benéficas y empresariales.
Se propone estimular la selección de los mejores ciudadanos a las candidaturas de los cargos a ser elegidos en el 2020 y motivar a los mejores ciudadanos para que se decidan a participar como candidato.
Tres integrantes del Comité Gestor realizaron una visita al director de Listín Diario, Miguel Franjul, en la que expusieron el propósito de este movimiento y los pasos que han dado para lograr su objetivo.
La delegación estuvo compuesta por el ingeniero Eulogio Santaella, el abogado Enmanuel Esquea Guerrero y  el licenciado Jaime Fernández. El Comité Gestor lo completan Leopoldo Franco Barreras y Federico Lalané José.
El ingeniero y empresario, Eulogio Santaella, quien funge  como vocero,  dijo que la conformación del frente será en contacto con toda la sociedad, pero con la única exclusión del grupo gobernante, que pertenece al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario