sábado, 2 de junio de 2018

EJECUCIÓN: Agentes acribillan a reo que escapó en San Pedro de Macorís y que estaba bajo su control

Varios videos muestran abusos policiales durante las labores de recaptura de cinco internos del centro correccional de San Pedro de Macorís, mostrando incluso momentos en que los agentes acribillaban a tiros a uno de los internos.
Los audiovisuales, grabados por moradores de la comunidad México, donde se encuentra el centro penitenciario, muestran como los agentes realizan más de cinco disparos contra uno de los hombres, que ya estaba bajo su completo control en el suelo.
En otro audiovisual que se ha hecho viral en redes sociales se aprecia como los agentes penitenciarios arrastran el cuerpo de uno de los hombres.
El modelo de Gestión Penitenciaria emitió ayer un comunicado de prensa en el que establece que las autoridades profundizarán las investigaciones “para establecer las reales circunstancias en que se produjo el lamentable incidente en el recinto penitenciario”.
La Procuraduría informó que 4 de los 5 privados de libertad que habían intentado la fuga había sido capturados, y que uno de ellos había perdido la vida. No se ha informado oficialmente la identidad del fallecido.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario