domingo, 24 de junio de 2018

Gobierno facilitará bonos de viviendas a militares en sorteo de julio; se incluirá Ciudad Juan Bosch

SANTO DOMINGO. El ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo informó que en julio se realizará el próximo sorteo de viviendas del Ministerio de Defensa (MIDE) y los miembros que resulten ganadores recibirán los bonos que facilita el Gobierno a quienes adquieren su primera vivienda, que aportan entre un 8 % y un 10 % al inicial.
En una nota de prensa de la Presidencia, se informó que la institución a la que pertenecen los agraciados completará el costo, a modo de que los beneficiarios solo tengan que pagar las mensualidades de los financiamientos que adquieran.
Montalvo acompañó a altos mandos militares y policiales en una visita guiada al proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch. “Hicimos un recorrido por las distintas áreas, y a los titulares de las instituciones de seguridad les fue mostrado el proyecto en conjunto. Les explicamos que se trata de una urbanización integral, en la que convergen todos los espacios públicos necesarios para vivir de manera digna, conjugados con áreas de esparcimiento y recreación”, expresó el ministro.
El año pasado el ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem anunció que las Fuerzas Armadas dispondrán de una partida de RD$100 millones en su presupuesto del 2018 para financiar la adquisición de viviendas y apartamentos a los miembros de las instituciones armadas del país.
En ese entonces anunció que “los soldados podrán optar por un bono de 150,000 pesos, más la exoneración del pago de Itbis, para adquirir viviendas en los proyectos habitacionales Ciudad Juan Bosch que el gobierno construye en la capital, Santiago y La Vega”.
fuente:diariolibre.com
.do

0 comentarios:

Publicar un comentario