El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) distribuyó en diversos canales y redes policiacas los rostros de cinco sospechosos por el asesinado de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz.
Se dieron a conocer las descripciones físicas, pero también el tipo de tatuajes y la vestimenta. Uno de ellos fue ubicado por llevar los pantalones abajo, a media nalga, que dejó ver un pantalón rojo, una de las características que destacó el NYPD. Esto ocurrió en Paterson, Nueva Jersey.
El domingo, alrededor de las 2:00 p.m., los policías incursionaron en una guarida de pandillas para buscar sospechosos de la matanza del Bronx y ahí se reconoció a un sospechoso por sus pantalones caídos, dijo la Policía de Paterson el lunes.
Funcionarios de Nueva Jersey también habían arrestado a seis sospechosos vinculados con el asesinato, contando a un hombre bajo custodia del Departamento de Policía de Nueva York, lo que eleva el número total a siete, reportó entonces el New York Post.
El operativo donde se capturó a la mayoría se realizó en una casa en la Calle 24 Este y la Sexta Avenida en Paterson.
Un oficial miró en una ventana del segundo piso y vio a un sospechoso que coincidía con la descripción de José Taverez, de 21 años: tenía tatuajes similares y pantalones rojos, aunque él vestía pantalones caqui, pero los tenía tan abajo que el oficial pudo ver los pantalones rojos.
fuente:eldiariony.com







0 comentarios:
Publicar un comentario