miércoles, 6 de junio de 2018

LA VEGA: Presidente entrega nuevas escuelas en Jumunucú y Constanza

La Vega.- El presidente Danilo Medina entregó los centros educativos del nivel primario Auristelia Restituyo y Salomé Ureña de Henríquez, según destacó la Dirección General de Comunicación (Dicom).
Tanto los estudiantes como los profesores de Jumunucú, en Jima Abajo, esperaban con ansias su nuevo plantel, el Centro Educativo del Nivel Primario Auristelia Restituyo, destacó la información.
Los alumnos recibían docencia en tandas matutina y vespertina debido a la limitación de espacio limitado en su antiguo plantel, Centro Educativo Rosa Delia Patxot.
El nuevo plantel de 29 aulas tiene capacidad para incorporar a 945 estudiantes a la Jornada Escolar Extendida.
Previo al acto de entrega que tuvo lugar en el Centro Educativo Auristelia Restituyo, las maestras Juana Angélica Núñez y Raquel Rodríguez se mostraron felices al recibir la anhelada escuela.
“Nos llenamos de alegría cuando nos enteramos que el Presidente nos entregaría hoy la escuela”, dijo Núñez, según la información.
De su lado, Rodríguez ponderó el interés que ha puesto Danilo Medina en el sector educativo con la construcción de escuelas y la implementación de la Jornada Escolar Extendida.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario