lunes, 4 de junio de 2018

SOBREVIVIÓ: Vecinos queman vivo a ladrón

Cansados de ser víctimas de robos en sus casas y comercios, vecinos del barrio Las Flores de la provincia San Cristóbal, se pusieron en vigilia, atraparon a un ladrón en pleno acto, lo rociaron con gasolina y le pegaron fuego.
El señor, de unos 34 años de edad y quien sobrevivió y ahora está interno, salió corriendo prendido como una antorcha humana, pero a pesar de los esfuerzos que hizo por liberarse de las llamas, terminó con la mayor parte de su cuerpo quemado.
La historia fue difundida por el periódico de San Cristobal, noticiassc.com.  Ayer LISTÍN DIARIO supo que el hecho se produjo en hora de la tarde del pasado sábado.
Se informó que el hombre del cual aún se desconoce su identidad, se encuentra en condiciones delicadas en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal y que la tarde de ayer se hacían los trámites para trasladarlo a la unidad de quemados del Hospital Ney Arias Lora.
Se informó que el hombre andaba sin documentos de identidad y se ha negado a dar su nombre y el lugar donde vive.
“Ese hombre fue visto robando el viernes en la noche en el barrio y la gente intentó echarle mano sin que él se diera cuenta y no pudo, entonces se pusieron en vigilia hasta que lo atraparon robando.
La gente no lo pensó dos veces, por lo que buscaron gasolina, lo rociaron y le pegaron un fósforo”, dijo una persona que pidió reservas de su nombre por temor de que puedan atentar contra su vida.
Dijo que la gente tenía ira por los robos.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario