domingo, 17 de junio de 2018

VISITA SORPRESA: Danilo supervisa proyectos financiados en varias provincias

El presidente Danilo Medina  realiza un recorrido este domingo, en varias provincias, supervisando los proyectos que han sido financiados en sus visitas sorpresa.
Esta  la visita sorpresa número, el mandatario 210  verifica  los avances de la alcanzados en Cooperativa Mujeres hacia el Desarrollo de Samaná,  en producción, comercialización y exportación aceite de coco, donde trabajan 86 mujeres.
 Los informes del recorridos fueron ofrecidos por la Dirección de Comunicación (DICOM) , donde explica que esa cooperativa ha procesado en esta semana 15 mil unidades de coco, produciendo 275 galones, de los cuales 235 fueron de aceite virgen y 40 tradicional.  
El segundo punto visitado hoy por el presidente Danilo Medina fue en Hato Mayor, para ver los  avances de construcción y equipamiento de la Planta procesadora de Leche de la Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos de Hato Mayor COOPAGAHAMA.  
 El tercer punto visitado fue en La Romana donde supervisó un proyecto de cerdos. La  Asociación de Porcicultores de Cumayasa recibió apoyo para desarrollar un Centro de Crianza de Cerdos.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario