domingo, 12 de agosto de 2018

Dominicana Francisca Lachapel: “Soy prisionera de la esperanza”

Su enfoque siempre estuvo claro: trabajar lo más duro posible para ser el canal de progreso de su familia. ¿Sacrificios? Muchos, pero ninguno fue más grande que el deseo inagotable de alcanzar sus sueños. Hoy es estelar en “Despierta América” de Univisión, dirige el programa de radio “La Bella y El Duro” y vive la intensa gira de su primer libro Una Reina Como Tú. Si buscas palabras de luz, aquí Lachapel nos las entregó, a propósito de su reciente visita al país por su participación en “Cuerpos Hot”.
OH!MAGAZINE: ¿POR QUÉ TE AUTODOMINAS PRISIONERA DE LA ESPERANZA?
F.L
: Soy prisionera de la esperanza porque vivir en esperanza me ayuda a siempre tener la vista puesta en mis metas, en mis sueños. Pensando en lo que viene y en cómo podrían ser las cosas para mí, es como me mantengo enfocada. Siempre, siempre debemos vivir con esa confianza de lograr las cosas que deseamos.
OH!MAGAZINE: HAS PERSEGUIDO TUS SUEÑOS, ¿QUÉ HA SIDO LO MÁS SATISFACTORIO DE ELLO?
FL
: Lo más gratificante para mí de vivir mis sueños, es el cariño que recibo de la gente, la cantidad de personas que puedo impactar de una manera positiva que pueden verse reflejadas en mí; y ver que no existen imposibles en esta vida. Que todos podemos alcanzar el éxito, entendiendo la relatividad del mismo.
OH!MAGAZINE: ¿CREES QUE SIN “NUESTRA BELLEZA LATINA”, HUBIESES TENIDO EL MISMO ALCANCE MEDIÁTICO QUE OSTENTAS?
F.L
: Honestamente no creo. Primero porque yo era una chica que ni siquiera redes sociales tenía. Vivía muy apartada y enfocada en trabajar para conseguir dinero y ayudar a mi familia. Y de no haber sido por “Nuestra Belleza Latina”, creo que de la misma manera seguiría. NBL ha sido una gran plataforma para mí y la gran oportunidad que Univisión me dio después de esto, es algo indescriptible para mi carrera.
OH!MAGAZINE: ¿EN LA ANTEPENÚLTIMA ALFOMBRA ROJA DE PREMIOS SOBERANO, ENTRASTE DE LA MANO DE TU MADRE (FUE CUANDO GANASTE), ¿CÓMO HA SIDO EL CAMINO AGARRADA DE ELLA?
F.L
: Es gratificante ver la cara de orgullo de mi madre al observar la belleza de todo el cambio maravilloso que Dios ha permitido en nuestras vidas. Su satisfacción, su alegría al ver que su niña ha cumplido muchas cosas que le prometió. Verla sentirse como lo que es, una reina, es mi mayor regalo.
OH!MAGAZINE: UNA VEZ DIJISTE EN UNA ENTREVISTA QUE PREFERÍAS VENIR MENOS AL PAÍS- CUANDO ESTABAS EN EL PROCESO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DE TU MADRE- PARA ENVIAR EL DINERO Y TERMINAR EL HOGAR DE TU PROGENITORA. ¿FUE ESE EL MAYOR SACRIFICIO DE DARLE UN TECHO A TU MADRE?
F.L
: Sí, definitivamente dejar de verla por un buen tiempo, ya que no quería gastar en boletos, para invertir el dinero en casa; comprarme solo cosas necesarias fue un sacrificio que valió la pena, yo quería terminar la casa rápido, me partía el alma seguir viéndola vivir en nuestra casa viejita y desarreglada. ¡Gracias a Dios lo logramos!
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario