Una mujer de Alaska está acusada de matar a sus dos hijas en 2015 y 2017 buscó “cómo cometer el homicidio perfecto” en Internet apenas una hora antes de informar que la segunda niña no respiraba, dijo la policía.
Un gran jurado de Fairbanks acusó el miércoles a Stephany LaFountain, de 23 años, de la muerte de una niña de 4 meses en septiembre de 2015 y una niña de 13 meses en noviembre de 2017. Los policías dicen que fueron sofocadas.
“Un análisis forense de las búsquedas en Internet de LaFountain mostró que había estado realizando una búsqueda sospechosa” una hora antes de llamar al 911 para informar que su bebé de 13 meses no respondía. La bebé murió cuatro días después.
LaFountain buscó en Internet “formas de sofocar”, “mejores formas de sofocar”, “formas de matar humanos sin pruebas”, “puede ahogamiento aparecer en un informe de autopsia”, “16 pasos para matar a alguien y no ser atrapado” y “cómo cometer el asesinato perfecto”, dijo el Departamento de Policía de Fairbanks.
En una conferencia de prensa el jueves, el jefe de policía de Fairbanks, Eric Jewkes, calificó los casos como una “tragedia inimaginable”, pero no discutió un posible motivo.
fuente:eldiariony.com







0 comentarios:
Publicar un comentario