lunes, 24 de septiembre de 2018

VIOLENCIA: Matan hombre y hieren dos de armas blancas en una riña ocurrida en Santiago

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos de armas blancas al originarse la madrugada de este lunes una riña en el Distrito Municipal de Pedro García, de Santiago.
La Policía dijo que el fenecido es José Alberto Rodríguez Núñez,  (Chelo), de 46 años, quien conforme al certificado del médico forense actuante en el caso, falleció a causa de  trauma craneal encefálico severo.
Asimismo, la uniformada identificó a los heridos como  Edis Rafael Ramos, (Cirilo), de 51 años y su hijo,  Edwin Rafael Ramos Tavarez, de 19.
Los dos fueron ingresados a un centro hospitalario donde reciben atenciones médicas.
De acuerdo a la investigación policial, el hecho  se produjo mientras transitaban por la carretera Gregorio Luperón, de Pedro García en el  jeep Mitsubishi Montero, color gris.
La Policía refirió que las declaraciones cuentan que al desmontarse del  vehículo frente al play de jugar béisbol sostuvieron una riña con varios elementos desconocidos que se encontraban allí, quienes en la trifulca hirieron a los tres, luego emprendieron la huida.
Rodríguez Núñez expiró mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, de acuerdo al reporte policial.
Las causas que originaron la riña son investigadas por la Policía y el Ministerio Público, quienes además detuvieron a varias personas para fines de investigación.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario