miércoles, 24 de octubre de 2018

Ánimos caldeados con motivo de la reunión del Comité Central del PLD

SANTO DOMINGO.- En el gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) los ánimos están caldeados con motivo de una convocatoria del Comité Central de esta entidad para finar posición sobre el método y tipo de padrón que será utilizado para escoger los candidatos a cargos electivos para los comicios del 2020.
La reunión de este organismo ha sido hecha formalmente por Reinaldo Pared Pérez, secretario general  a nombre del Comité Político, para las 10: 00 de la mañana en el salón  Bienvenido Sandoval, en la segunda planta de la Casa Nacional del PLD, en la avenida Independencia de esta capital.
Ha llamado la atención que esta convocatoria no fue firmada por el presidente del partido, el ex presidente de la República, Leonel Fernández.
Pared Pérez explica que la convocatoria se hace en cumplimiento de la Resolución 03 – 2018  de la Junta Central Electoral de fecha 21 de agosto del año 2018 y de las disposiciones del artículo 45 de la Ley 33-18  de Partidos, Agrupaciones y Movimientos y Políticos.
Igualmente, de los Estatutos del Partido de la Liberación Dominicana y   acorde con el  Reglamento para la Organización y Funcionamiento del Comité Central “dando cumplimiento a la decisión aprobada a unanimidad  por el Comité Político  de nuestra organización de fecha 01 de octubre 2018”.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario