martes, 30 de octubre de 2018

Arrestan joven acusado de eyacular sobre pasajera en tren D en Manhattan

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó del arresto de un joven sospechoso de eyacular sobre una pasajera que viajaba en un tren D, en un suceso ocurrido en plena ‘hora pico’, alrededor de las 8 a.m. del lunes 1 de octubre en el vecindario del Upper West Side, en Manhattan.
El acusado fue identificado como Ibrahim Mehsin, de 18 años, quien al parecer aprovechó que el vagón iba abarrotado de pasajeros, para cometer el acto lascivo.
Según la Uniformada, la víctima, 27 años, estaba parada al final de vagón del Subway, cuando el sospechoso se subió en la parada de Columbus Circle, en la calle 59, y se paró detrás de ella.
“Estas muy cerca de mí”, le dijo la mujer al individuo, según contó ella misma a varios medios. Pero, sin importar el reclamo, el joven le respiró muy cerca de la piel y volvió a recostarse de ella e incluso le toco su mano mientras se sostenía de uno de los tubos. Tras un par de paradas, el tren se despejó y ambos se ubicaron en un asiento.
No fue sino hasta la parada de la calle 47 y el Rockefeller Center, cuando la mujer se percató que el individuo había eyaculado en su parte trasera y en su cartera, y allí llamó a la Policía.
El acusado reside en El Bronx, y luego que una foto suya circulara por las redes sociales, el joven decidió entregarse a las autoridades. Ahora enfrente cargos de abuso sexual en tercer grado.
fuente:eldiario.ny.com

0 comentarios:

Publicar un comentario