miércoles, 24 de octubre de 2018

El presidente Medina se reúne con funcionarios del sector salud

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina convocó ayer a su despacho del Palacio Nacional al sector salud del Gobierno con el fin de escuchar los avances que ha experimentado el país en ese renglón.
El mandatario recibió en su despacho al ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, a Chanel Rosa, del Sistema Nacional de Salud, Pedro Luis Castellanos de la Sisalril entre otros funcionarios.
La convocatoria a los ejecutivos del sector se produce en momentos de una polémica con el Colegio Médico Dominicano por el supuesto abandono por parte de un médico a una paciente en momento en que se le practicaba una una cesárea, para irse a su clínica.
Sin embargo, periodistas que cubren el Palacio Nacional hicieron esfuerzos por entrevistar al ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, a Chanel Rosa y a Pedro Luis Castellanos, pero los tres se negaron a dar informaciones del encuentro con el mandatario, que duró más de dos horas.
Trascendió que la reunión fue convocada para revisar el cumplimiento de las metas del sector y monitorear las que faltan por cumplir. En esta semana, el presidente Medina se reunió también con representantes del sector de la construcción.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario