miércoles, 24 de octubre de 2018

ESTABA SENTADO INMÓVIL: La increíble historia del hombre que estuvo una semana muerto dentro de un auto en East Village

Un vecino que paseaba su perro en el East Village de Manhattan vio a un hombre una noche, sentado inmóvil frente al volante de un automóvil estacionado.
Dos días después todavía estaba allí. Las ventanas cerradas, el motor apagado, en una ola de calor de agosto. Finalmente el vecino llamó a 911 y la policía llegó el pasado 31 de agosto a la calle 12. Al abrir el auto, el hedor cubrió toda la cuadra.
Más tarde, NYPD dijo que el cadáver era Geoffrey Corbis, residente de 61 años de Bridgeport, Connecticut, y que parecía haber muerto por causas naturales aproximadamente dos días antes de que lo encontraran allí.
Pero ninguna de esas hipótesis iniciales resultaría cierta. Ni la causa ni tiempo de la muerte, ni el apellido de la víctima. Ahora se cree que él estuvo allí  una semana completa, mientras su familia pedía en vano a la policía que lo buscase.
La cadena de eventos sirve como un claro recordatorio de que incluso en 2018 en Nueva York, una ciudad que vive bajo la mirada continua de innumerables cámaras de vigilancia, todavía es posible que un hombre muerto en un automóvil estacionado en una cuadra concurrida pase desapercibido durante días.
Su nombre verdadero era Geoffrey Weglarz, nacido en 1957 en Florida. Ya adulto se mudó a NYC y trabajó en la compañía de computación Hyperion, diseñando herramientas de gestión del rendimiento. Dirigió un equipo que trabajó con universidades, firmando y tiendo a Yale, Harvard, Brown y docenas de otras escuelas como sus clientes. Viajó por el mundo.
fuente:eldiariony.com

0 comentarios:

Publicar un comentario