viernes, 26 de octubre de 2018

EVENTO CLAVE: El PLD pone a prueba su unidad en reunión del Comité Central

El salón Bienvenido Sandoval,  de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya está preparado,  con las sillas organizadas, a  pocas  horas para la reunión del Comité Central de esa organización politica convocada para mañana,  en la que se habrá de decidir la modalidad de elección de candidatos y candidatas y a con cuál lista de miembros o padrón serán escogidos.
Mientras que por  segundo día,  ayer jueves el presidente del PLD, Leonel Fernández, y esta vez con la ausencia del secretario general, Reinaldo Pared Pérez,  escuchó ideas y sugerencias de dirigentes del partido morado con miras a la reunión del Comité Central.
La reunión se produjo en medio de críticas de aspirantes y dirigentes del oficialismo, como Miriam Cabral y José Ramón Peralta, que han llamado a respetar la Ley de Partidos y la unidad interna de la organización.
La parte que tiene que ver con los dispositivos para el protocolo, el orden y la seguridad ya ha sido dispuesta, según explicó Héctor Olivo, director de comunicaciones del partido de gobierno.
Olivo dijo, además, que en reunión a cargo del Comité Político y la comisión organizadora del encuentro, ya están asignados los asientos donde se sentarán los miembros de ese organismo. Estos tienen una distribución de cuatro cuadrantes con pasillos centrales.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario