lunes, 29 de octubre de 2018

Medias Rojas de Boston, Campeones de las Grandes Ligas, Dodgers les supieron a poco a los poderosos bostonianos

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE) – Los Medias Rojas de Boston con el abridor David Price, que lanzó siete entradas de tres hits, y el primera base Steve Pearce, que pegó dos cuadrangulares e impulsó tres carreras, vencieron a domicilio 1-5 a los Dodgers de Los Angeles en el Juego 5 del “Clásico de Otoño” y se proclamaron nuevos campeones al ganar la noche de este domingo 4-1 la serie que disputaron al mejor de siete.
El título de los Medias Rojas, que también acabaron la temporada regular con marca histórica de 108 victorias, es el cuarto que consiguen en los últimos 15 años, y el primero desde el 2013.
Mientras que los Dodgers, que perdieron por segunda temporada consecutiva la Serie Mundial en su campo del Dodger Stadium, siguieron sin tener un título del “Clásico de Otoño” en 30 años.
El zurdo Price (2-0) volvió a ser la figura ganadora de los Medias Rojas al lanzar siete entradas completas en las que estuvo hermético con la única mancha de ceder un cuadrangular solitario en la parte baja de la primera entrada al inicialista David Freese (1), de los Dodgers.
El relevista intermedio, el derecho Joe Kelly, ganador la noche anterior del Partido 4, volvió a ser el elegido por el piloto puertorriqueño, el novato Alex Cora, de los Medias Rojas, para que le quitase la pelota a Price. Kelly estuvo de nuevo dominante e hizo su trabajo al sacar los tres “outs” del octavo episodio, con tres ponches en apenas 16 lanzamientos que realizó y 10 fueron de strike.
Luego Cora, en otro movimiento magistral, se decidió por el abridor zurdo Chris Sale, a quien había sustituido a última hora por Price, para que tuviese el honor de sacar los tres últimos “outs” del partido con otros tres ponches monumentales y que merecieron un nuevo título de la Serie Mundial.
El bateo oportuno y explosivo de los Medias Rojas lo pusieron el inicialista Steve Pearce (3), que pegó dos jonrones, de dos carreras nada más comenzar el partido y el segundo solitario en el octavo.
fuente:acento.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario