jueves, 15 de noviembre de 2018

Abuelos entierran viva a su nuera para quedarse con sus nietos

La Policía de Brasil se encuentra investigando la muerte de Marcia Martins Miranda, quien falleció de forma extraña el pasado 5 de noviembre a las afueras de Sao Paulo.
Los indicios apuntaban directamente a sus suegros como principales sospechosos, quienes la habrían secuestrado y asesinado ante la imposibilidad de obtener la custodia de sus nietos tras la ruptura de la mujer con su hijo, tal y como recoge el medio brasileño «O Globo».
Según los últimos datos, Marcia acompañó a sus suegros a un banco de Sao Paulo con el fin de abrir una cuenta para la manutención de los menores. Sin embargo, ese fue el último lugar donde fue vista la mujer por última vez con vida.
Posteriormente, la víctima y sus suegros se dirigieron a una vivienda que ellos habían alquilado para ella y sus nietos, lugar donde posiblemente se llevó a cabo el asesinato y el enterramiento de Marcia.
“La llevaron con el coche hasta la casa que habían alquilado hace doce días. La invitaron a enseñársela y, probablemente, al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y después la enterraron viva”, declaró un agente de Policía.
Finalmente, sobre la base de las investigaciones policiales, se llegó a la conclusión que los suegros de la víctima, Fernando de Oliveira y María Izilda, planificaron y llevaron a cabo el asesinato de Marcia de forma premeditada.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario