jueves, 15 de noviembre de 2018

AVERY: Tormenta de nieve en EE.UU. deja cinco muertos en las carreteras

Una tormenta de nieve, lluvia y hielo, bautizada como Avery, causó hoy cinco muertos en las carreteras de Estados Unidos a su paso por el sur y el medio oeste del país mientras se dirige hacia el noreste.
En el sureño estado de Misisipi un autobús volcó por el hielo de una carretera causando dos fallecidos y más de 40 heridos, informaron varios periódicos locales.
En Arkansas tres personas perdieron la vida en diferentes accidentes por las malas condiciones de las vías debido a la nieve y el hielo, lo que obligó a cerrar la carretera interestatal 40.
Más de 89 millones de personas están en alerta por la tormenta Avery, mientras que en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y el área de Washington D.C. se preparan para posibles cierres o demoras en las carreteras y cortes de electricidad.
En Kentucky más de 70.000 viviendas se quedaron sin electricidad y lo mismo sucedió a 67.000 en Indiana y 35.000 en Ohio, informó la cadena de televisión NBC.
Además, casi 25 millones de personas se han visto afectadas por inundaciones desde Georgia a Virginia.
A partir de esta noche se esperan fuertes nevadas que llegarán al norte del estado de Nueva York y a la región de Nueva Inglaterra.
Aunque de momento no se ha producido ningún cierre ni cancelación de viajes en aeropuertos, varios retrasos pueden ocasionar molestias a los viajeros, que comienzan sus desplazamientos en el fin de semana anterior a la celebración de Acción de Gracias.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario