jueves, 8 de noviembre de 2018

Confronta con bate en mano a su esposo “infiel” en plena calle y la emprende contra su elemento más preciado

Una mujer enfurecida por la supuesta infidelidad de su esposo la emprendió bate en mano contra la camioneta “pick-up” del sujeto.
El incidente se reportó en la calle 96 con carrera 46, al norte de Barranquilla, Colombia, según lee la descripción de uno de los videos del incidente que circula en Instagram.
La fecha exacta se desconoce, pero las grabaciones del hecho comenzaron a circular esta semana en ésa y otras redes sociales.
Algunos medios reseñan que el hombre se encontraba con la amante, pero esta información no ha sido confirmada, y en los visuales no se ve claramente si hay una mujer en el auto del supuesto infiel. Aunque las expresiones de la mujer dan cuenta del presunto engaño.
De acuerdo con los reportes, la esposa golpeó la camioneta hasta que el hombre salió del vehículo. Seguidamente, el individuo le arrebató el bate y la empujó hasta que logró que se metiera en otro auto y abandonara la escena.
“Ella tiene que respetar mi casa y a mis hijos”, se le escucha decir a la mujer en el video. “Que nos graben, ¿tú crees que a mí me importa?”, agrega.
fuente:eldiariony.com

0 comentarios:

Publicar un comentario