jueves, 8 de noviembre de 2018

Donald Trump advierte a demócratas si lo investigan “no habrá acuerdos”

WASHINGTON.- El presidente Donald Trump celebró el miércoles que los candidatos republicanos que apoyó tuvieron “gran éxito” durante las elecciones de medio término, y a la vez criticó a los que evadieron su respaldo previo al resultado que dejó al Congreso dividido entre los demócratas dominando la Cámara de Representantes y los republicanos en control del Senado.
Durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, Trump dijo que ganaron nueve de once candidatos por los que hizo campaña para las elecciones legislativas.
Pero también fustigó a los republicanos que perdieron, alegando que no aceptaron su respaldo durante la campaña.
“Esas son algunas de las personas que decidieron por su propia razón no sumarse, ya sea por mí o por lo que defendemos”, dijo Trump. “Lo hicieron muy mal. No estoy seguro de que deba estar feliz o triste, pero me siento bien por eso”.
Aludiendo al Senado, Trump dijo que “esta elección muestra una gran ganancia” y añadió que “la carrera para gobernadores fue increíble”.
También dijo sin dar detalles que habrán cambios en altos puestos del gobierno, pero que no se trata de “nada monumental”.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario