domingo, 26 de mayo de 2013

Advierte peledeístas deben respaldar al gobierno de Danilo


Santo Domingo.- El ex vicepresidente de la República Dominicana, Rafael Alburquerque, advirtió a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que esta organización política no tendría posibilidad de triunfo en el 2016 si fracasa el actual Gobierno de Danilo Medina.
Calificó como extemporáneos los anuncios de candidaturas presidenciales dentro del PLD y opinó que la tarea primordial de los peledeístas debe ser trabajar hasta concluir el Congreso Norge Botello y respaldar las ejecutorias del gobierno.
Alburquerque destacó la unidad monolítica que existe en el partido oficialista, lo que garantiza que “habrá PLD por mucho tiempo”.
“Sin embargo quiero advertir que no habrá 2016 para nosotros como organización política, si fracasa el gobierno del presidente Danilo Medina”, expresó al ser entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´Agenda, que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11.
Diálogo entre Leonel y Danilo
Alburquerque aseguró que el diálogo entre el presidente Danilo Medina yel ex mandatario Leonel Fernández es permanente y fluido.
Aseguró que ya se ha hecho frecuente que en las reuniones del Comité Político del PLD ambos líderes hagan un aparte para conversar en privado y también los dos se reúnen fuera del citado ambiente.
“De manera que la comunicación entre los compañeros presidente de la República Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana Leonel Fernández, es bastante fluida”, insistió.
Ve fracasó campaña contra Leonel
El ex Vicepresidente aseguró que fracasó la campaña “perversa” que se orquestó contra el ex presidente Leonel Fernández tan pronto abandonó el poder. Dijo que eso lo confirma el hecho de que más de un 40 por ciento de la población tenga una alta valoración de la figura de Fernández Reyna, conforme a encuestas de sólidos prestigios.
Dijo que el pueblo dominicano valora en su verdadera magnitud la gigantesca obra de gobierno que ejecutó el exmandatario.
Atribuyó la referida campaña a “la envidia y la perversidad de sectores que no toleran el éxito obtenido por un hombre salido de un barrio como Villa Juana, y que su figura haya trascendido tanto en América Latina e inclusive a nivel mundial”.
Fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario