martes, 28 de mayo de 2013

Senador de Bonao se reúne con el director de la policía preventiva y de investigaciones criminales


Félix Guerra
Bonao.-El senador por la provincia Monseñor Nouel Félix Nova, se reunió en este municipio con los generales Héctor García Cuevas Director de la Policía Preventiva y Ney Bautista Almonte, Director Central de Investigaciones Criminales.

En la misma se informó al legislador de un levantamiento realizado y que debe ser aprobado por el Consejo Superior de la Policía Nacional, para convertir la provincia Monseñor Nouel en una Dirección Regional con sede en Bonao y dirigido por un general y abarcando los municipios de Villa Altagracia, Maimón, Piedra Blanca, Bonao y la provincia de Cotui.

García Cuevas, expresó que la provincia Monseñor Nouel, fue aprobada dentro del Plan de Seguridad Ciudadana y que por tal razón unos 25 nuevos agentes policiales recién graduados estarán cada fin de semana ayudando con el patrullaje de la demarcación, hasta que dejarlo fijo en Bonao.

Los generales García Cuevas Y Bautista Almonte, visitaron al congresista Nova Paulino, por orden expresa del jefe de la Policía Nacional mayor general José Armando Polanco Gómez.

Recientemente, Félix Nova estuvo viajando a China acompañado de otros senadores de la República Dominicana, antes de abandonar el país, dejó en manos jefe de la Policía Nacional mayor general José Armando Polanco Gómez y el Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, sendas comunicaciones sobre la necesidad de reforzar la presencia policial en la provincia ante los últimos hechos de robos y atracos ocurridos en Bonao.

En la reunión participaron los coroneles Matías Frías Candelario del Departamento Bonao y de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Vicente Hilario Ventura.






0 comentarios:

Publicar un comentario