lunes, 17 de junio de 2013

Anuncian sorteo de 50 centros de salud por 2,000 millones de pesos

Santo Domingo El director de la Oficina deIngenieros Supervisores de Obras del Estado, (OISOE) anunció el sorteo, el tres de Julio, de 50 centros clínicos y de diagnóstico de atención primaria.

Miguel Pimentel Kareh, director de la entidad, explicó que serán construidos con una inversión deRD$ 2, 000.00 millones de pesos.
Indicó que con las obras, que deberán estar listas antes de finalizar el año, se procura incrementar  la calidad de los servicios de salud que ofrece el Ministerio deSalud Pública.
Indicó que los nuevos centros dispondrán de los equipos necesarios para ofrecer un servicio de calidad a los pacientes que acudan a los mismos.
Reconstruirán los hospitales Cabral Baéz y Luis Eduardo Aybar
Por otra parte, el funcionario informó que en los próximos días se iniciarán los trabajos de remodelación del hospital José María Cabral Báez, en Santiago de los Caballeros.
Dijo que también será comenzada la ampliación y remodelación del Hospital Luis Eduardo Aybar, en Santo domingo.
El funcionario adujo que la meta es llevar las instalaciones hospitalarias y centros de atención del país al nivel más alto en infraestructura y tecnología.
Pimentel Kareh Añadió anunció, además, que serán sorteadas la reparación y construcción de distintas instalaciones deportivas.
Fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario