martes, 25 de junio de 2013

Hipólito niega lo revelado por Miguel Vargas; lo emplazan convocar CP en 5 días

Santo Domingo.-El expresidente Hipólito Mejía negó este lunes que en el primer encuentro sostenido con Miguel Vargas  llegara a un acuerdo o preacuerdo en el cual le garantizaba su apoyo para la candidatura presidencial del 2016. Mejía declaró que accedió a reunirse con Vargas Maldonado para romper el hielo y abrir el diálogo, "pero en una reunión no se puede llegar a pre-acuerdos o acuerdos".
Hablando con los periodistas en el “Instituto Doctor José Francisco Peña Gómez”, el ex mandatario sostuvo que “todos en el PRD, quieren unidad y yo también, pero el secreto es ¿Cómo?".
Afirmó que el diálogo siempre estuvo roto, pero que  él quiso abrirlo, ya que “tiene que haber diálogo queramos o no”.
“Lo que yo tenía que decir privada y personalmente lo puse en esta carta” (la que le envió a Vargas Maldonado), de la cual añadió que  es suficientemente clara y contundente.
“Puse en blanco y negro lo que yo consideraba. Lo que los dirigentes nuestros querían y quieren es un diálogo”,  sostuvo Mejía.
 Lo emplazan convocar CP en 5 días
El grupo del ex presidente Hipólito Mejía  dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), emplazó ayer   al presidente de esta organización, Miguel Vargas Maldonado, a convocar en cinco días a la Comisión Política para definir lo concerniente a la celebración de la convención el 19 de julio, como alega está establecido.

Fuente:elnuevodiario.com,do

0 comentarios:

Publicar un comentario