lunes, 17 de junio de 2013

HM apoya política agropecuaria Danilo

El ex presidente Hipólito Mejía anunció que respalda la política agropecuaria impulsada por el presidente Danilo Medina con el fin de mejorar las condiciones de vida de los campesinos. 


Dijo que a través de los proyectos que ejecuta el  Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), el Gobierno transita el camino correcto para mejorar las condiciones de vida de pequeños y medianos productores que no habían sido tomados en cuenta.
Mejía habló durante una visita al director del Feda, Antonio López, quien explicó al ex gobernante la nueva política agropecuaria, que impulsa dicho organismo en beneficio de los residentes en zonas rurales.
López describió al exmandatario los mecanismos utilizados para financiar, a una tasa de un 5 por ciento anual, los más de 40 proyectos de desarrollo agropecuario que ejecuta el Feda, con una inversión superior a los 600 millones de pesos.
Uno de los proyectos que más llamó la atención de Mejía frue el de la producción de peces en Sánchez, Barahona y otras comunidades del Sur.
El ex gobernante también valoró los proyectos de crianza de conejos, ovejos y recomendó la importación de dichos animales, con el fin de mejorar la genética del ganado caprino y ovino, lo que según dijo, constituiría un paso de importancia para impulsar la agropecuaria dominicana.
Fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario