viernes, 19 de julio de 2013

DM entrega casas en Azua y Elías Piña

Azua.El presidente Danilo Medina entregó este jueves 128 viviendas a igual número de familias de escasos recursos en las provincias de Azua y Elías Piña.Las facilidades fueron construidas a un costo de 122 millones 760 mil 868 pesos y están ubicadas en los proyectos Villa Progreso, en Pueblo Viejo, Azua, y Villa Progreso, en Elías Piña.
Previo al corte de la cinta, el Mandatario entregó las llaves a los beneficiarios de manera simbólica, representados por comisiones integradas por autoridades civiles de ambas provincias.
En un acto celebrado en Pueblo Viejo, Medina y la directora del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Alma Fernández, cortaron la cinta para dejar inaugurados los proyectos de manera simultánea.

Ambos habitacionales fueron financiados por el Estado dominicano y la Corporación Andina de Fomento (CAF), y forman parte del Programa de Desarrollo Urbano y Hábitat.

INVI—Villa Progreso Pueblo Viejo fue construido con una inversión de 65 millones 818 mil 820 pesos e INVI—Villa Progreso Elías Piña a un costo de 56 millones 942 mil 47 pesos.
Se trata de 128 apartamentos de 40 metros cuadrados, con dos habitaciones, sala, comedor, cocina, baño y servicios básicos.

Fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario