lunes, 28 de octubre de 2013

Por envidia, un chino ilegal asesina cuatro hijos de un primo y la madre de los menores en Brooklyn

NuevaYork.Por envidiarle el modo de vida a un primo, un chino indocumentado asesinó a puñaladas a la esposa de su pariente y a los cuatro hijos de la pareja. Uno de los niños fue horriblemente decapitado, dijo la policía en el parte oficial.
El sospechoso, Ming Dong Chen de 25 años de edad, habría confesado los asesinatos durante el interrogatorio, según reveló una fuente de la investigación al tabloide New York Post.
"Dijo que lo hizo, porque estaba celoso del modo de vida que llevaba su primo", publicó el tabloide ayer domingo basándose en una fuente de la policía.
Dong Chen, fue capturado con el cuchillo de cocina ensangrentado que usó para matar a la mujer y los niños.
Las víctimas fueron identificadas como William, Kevin, Amy y Linda de 1, 5, 7 y 9 años de edad y la madre Qiao Zhen Lee de 37.
"Los maté porque tenían más que yo y eso me causaba envidia", añadió el asesino en el interrogatorio.
El acusado, llevaba una semana viviendo en el apartamento escena del crimen, con la familia que asesinó.
Cuando los policías llegaron al apartamento, alrede3dor de las 11:00 de la noche, respondiendo una llamada al 9112, encontraron a Dong Chen con el cuchillo en la mano y su ropa manchada de sangre.
Los oficiales que llegaron primero dijeron que en el dantesco espectáculo de muerte y sangre, el niño de 1 año, había sido decapitado.
Fuente:elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario