Bonao.-En una actividad propia de las festividades navideñas y por octavo año consecutivo, el senador Félix Nova Paulino, compartió la cena-encuentro que realiza a los pastores evangélicos de la provincia Monseñor Nouel.
Cantos, adoración a Dios y momento de espiritualidad, fue el eje central de dicha actividad festiva, el pastor Carlos Barranco leyó y explicó un pasaje de la biblia como forma de adoración al divino creador de la todas las cosas.
El presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos, Carlos Herrera, ponderó la importancia de la cena que cada final de año se realiza y que la misma, fue una iniciativa del senador Félix Nova y desde el año 2007 de manera ininterrumpida es convocada la comunidad de Dios para el compartir propio de la época navideña.
“En nombre todos, agradecemos al senador, ya que siempre ha estado con la Asociación de Pastores, desde nuestras iglesias, nuestros pastores pedimos oración para él, su familia, sus empleados y sus colaboradores”, expresó Herrera.
De manera emocionado y con gesto de mucho respeto, el senador Félix Nova, expresó su satisfacción de poder cumplir una vez más con los pastores evangélicos, sus familias y con todos aquellos que a través de sus iglesias practican y llevan el mensaje de Dios.
El legislador expresó que dentro del presupuesto nacional una vez más consigno una partida de 250 mil pesos para la Asociación de Pastores Evangélicos de la provincia Monseñor Nouel como forma de que puedan ser autosuficientes en resolver algunos problemas de personas necesitadas.
El encuentro finalizó con una suculenta cena preparada para la ocasión y con la rifa de electrodomésticos, entre ellos 5 cilindros para gas, 5 estufas de mesa y dos de horno, una nevera, tres lavadoras y dos televisores, los cuales fueron rifados entre los presentes de las diferentes denominaciones evangélicas, asimismo recibieron el obsequio de 70 cajas conteniendo productos navideños y de la canasta familiar.
Oficina de Gestión Senatorial
Relaciones Públicas
0 comentarios:
Publicar un comentario