Cuando Felipa Rodríguez, madre de la niña Yodalis Luciano Rodríguez, de 12 años, quien cumplirá este 6 de octubre un año desaparecida, recuerda lo dulce y atenta que era su pequeña con ella. Sus lágrimas comienzan a salir sin que haya indicios de cuándo podrían parar.
“Mi vida no es igual sin mi hija menor. A pesar de que era una niña enferma, porque tenía falcemia, nunca su padre ni yo nos sentimos cansados de atenderla. Siempre hemos asumido que primero están nuestros cinco hijos, que son por los que hemos luchado y vivido desde que están en nuestras vidas”, relató Felipa con la mirada perdida.
Entre llantos que la obligaban a hacer pausas largas para pronunciar cada palabra, expresó que la vida se le ha tornado demasiado difícil desde la desaparición de su hija, “porque no es lo mismo uno ver a un pariente morir e ir a darle sepultura, que cuando alguien desaparece así, que uno no sabe ni en qué condición fue, ni cómo está ni nada, es mucho más difícil”.
(+) DESAPARICIÓN MISTERIOSA DE YODALIS
IBA PARA LA ESCUELA:
La niña de 12 años, Yodalis Luciano Rodríguez, desapareció el 6 de octubre de 2015, cuando salió de su residencia en horas de la mañana para hacer un trabajo de la escuela.
IBA PARA LA ESCUELA:
La niña de 12 años, Yodalis Luciano Rodríguez, desapareció el 6 de octubre de 2015, cuando salió de su residencia en horas de la mañana para hacer un trabajo de la escuela.
“Mi hija estaba en séptimo curso, pero en la tanda vespertina. Ella había coordinado con algunas de sus compañeras reunirse en horas de la mañana para hacer un trabajo sobre el dengue, cerca de la escuela Hermanas Mirabal, que queda a dos esquinas de nuestra residencia, aquí en Valiente, La Caleta”, recuerda Felipa.
“Ella se levantó temprano como de costumbre, fue a mi habitación a saludarme y se fue a preparar su desayuno. Yo casi me estaba yendo para mi trabajo, eran como las 8:00 de la mañana. Ella me dijo que sus compañeras vendrían a la casa y de aquí se iban todas juntas, pero al parecer ella se desesperó y se fue sola para encontrarse con ellas”, expresa.
Dice que todo ese día fue normal, y que incluso, ella le recordó en varias ocasiones que se tomara sus medicamentos, ya que la niña sufre de falcemia.
fuente:listindiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario