martes, 30 de mayo de 2017

DESDE PALACIO: Danilo Medina siguió el caso por TV junto a sus más cercanos colaboradores.

Mientras altas figuras de la política, el gobierno y el Congreso Nacional eran conducidas a la cárcel por el caso Odebrecht, el presidente Danilo Medina seguía ayer de cerca, desde el Palacio Nacional, el desarrollo de esos operativos, a través de la televisión y otros medios de comunicación. El mandatario llegó a la casa de gobierno y de inmediato inició sus labores habituales con normalidad.
Desde su despacho siguió de cerca los reportes televisivos sobre los arrestos. Despachó temprano con el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, mientras algunas citas pautadas fueron suspendidas. Su equipo de colaboradores y funcionarios más cercanos se concentró en conocer los detalles  del caso.
Los pasillos lucían despejados y fueron casi nulas las visitas, tanto en las oficinas como en el despacho presidencial.
Entre los funcionarios medios y empleados de la casa de gobierno había inquietud por conocer quiénes estaban en la lista y el contenido real de las acusaciones. Cada quien estaba en su área de trabajo con cierta reserva de hacer comentarios al respecto.
El Presidente esperaba las 11: a.m., hora fijada por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, para dar a conocer todos los detalles de los acusados, el contenido de las mismas  y la forma como se llevó a cabo el proceso.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario