Día de las madres: ¿Qué debo regalar?

Mañana celebraremos el día para honrar a la persona que lo hace todo por nosotros. Nadie más que ella merece un día perfecto, lleno de amor y detalles. Con el propósito de que en este día todas las madres se sientan queridas y halagadas, comparto algunas ideas para regalos en torno a la celebración del Día de las Madres:
¿Es apropiado regalar a las madres artículos para el hogar?
Por lo general no recomiendo un regalo que ponga a trabajar a la madre. Ahora bien, esto tiene sus excepciones. Recibir un artículo de buena calidad que facilitará o disminuirá su labor, será un regalo útil y bien recibido.
El Día de las Madres, se me está convirtiendo en un dolor de cabeza. Yo soy madre, pero además tengo madre, suegra, hermanas, cuñadas y amigas. ¿Cómo me reparto?
Si no se tiene pautada una celebración con todas ellas juntas, recomiendo hacer una agenda de visitas. Compartir todas nuestras madres especiales no requiere que sea exactamente ese mismo día. Visítalas por adelantado y ponlas a tono con la celebración. Es importante hacer esa visita de cortesía con tu esposo e hijos, acompañada de un detalle sencillo (chocolates, flores, algo personalizado) y una hermosa tarjeta escrita a mano.
Cumplidas las visitas, reserva tu tiempo para recibir el tratamiento de reina.
Tengo muchas personas mayores a quien regalar ¿Qué es lo más apropiado?
Elegir un tema facilita mucho las ideas de los regalos, sin importar la edad. Es decir, este año puede ser de ¡rosas! Compra todos los regalos con rosas o color rosado (vinos rosados, velas aromáticas con olor a rosas, un detalle con rosas naturales, bizcochos o galletas con el suspiro en forma de rosas, tazas con rosas pintadas, etc.).
El mensaje escrito puede estar inspirado en una rosa: roja significa amor, belleza, coraje y respeto; blanca significa inocencia, humildad, juventud; rosada significa gratitud y admiración; amarilla significa alegría, amistad y un nuevo comienzo; naranja significa decisión y entusiasmo.
¿Debo regalar algo a mi madrastra?
Demuéstrale que es parte valiosa de la familia. Muchas madrastras tienen una relación cercana con sus hijastros y las puede herir la falta de una atención o un detalle.
Mi nuera está embarazada ¿es correcto que le regale algo? ¿Qué pudiera ser?
¡Por supuesto que sí! Regálale algo divertido para mimarla en lo que espera la llegada de tu nieto. Puede ser un libro sobre algún tema de su interés, su postre favorito o un set de aceites o aromas para su relajación.
¿Qué debe primar en un regalo para este día?
Los sentimientos, para que lleguen al corazón de quien los reciba. Expresa tu admiración, amor y gratitud por escrito y dedica lo que más se aprecia hoy día: tiempo para compartir y conversar. Olvídate del celular y cualquier dispositivo que impida un pleno contacto visual con la persona que deseas halagar.
¿Qué le puedo comprar a mi madre que no se lo comprara ella misma?
Regálale lo que le gusta, no lo que creas que ella necesita. Si colecciona pulseras y la hace feliz tener más, ¡regálaselas!
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger