sábado, 27 de mayo de 2017

Maduro dice opositor Julio Borges mandó a quemar oficina gubernamental mientras vacaciona en RD

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó ayer al presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), el opositor Julio Borges, por la quema de una sede del Ministerio de Vivienda, un hecho ocurrido en Maracaibo, capital del estado Zulia (oeste), limítrofe con Colombia.
"Los responsables de este terrorismo tienen nombre y apellido, Julio Borges, él manda a quemar y se va de vacaciones a República Dominicana (...) está de vacaciones Julio Borges mientras manda a incendiar Venezuela, ¿cómo se llama eso? Cobardía", afirmó el mandatario en cadena obligatoria de radio y televisión.
Maduro aseguró que Borges y la oposición venezolana, que controla el Parlamento, ha intentado privatizar el programa gubernamental de asignación de viviendas gratuitas y, al no poder lograrlo, "ahora quieren destruirla", por lo que llamó a "constitucionalizar" este mecanismo para impedir privatizaciones.
Indicó que una banda de supuestos terroristas quemó cuatro pisos de dicha institución, y que se perdieron bajo las llamas "proyectos de vivienda que ya estaban listos con sus maquetas", así como computadoras y "la base fija de los archivos de todos los usuarios que han solicitado vivienda en el Zulia".
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario