domingo, 21 de mayo de 2017

Este domingo de Marcha Verde, en Azua

El movimiento Marcha Verde retoma su recorrido por diferentes regiones del país, esta vez en el Sur, con Azua como punto de encuentro. Debutará una orquesta musical verde que busca “cero impunidad contra la corrupción” y en el que esperan reunir entre 15 y 20 mil personas.
Los que rechazan la marcha alegan el uso de logística muy parecida a la de los candidatos en campaña electoral, pero lo cierto es que desde la primera marcha en enero de este año, hasta las sucesivas en Santiago, Puerto Plata y San Francisco de Macorís, las han hecho multitudinarias.
El contexto de la Marcha Verde de este domingo es la entrega en Procuraduría General de la República, de los documentos de Odebrecht sobre los supuestos sobornados por un total de 92 millones de dólares. El procurador ha dicho: “Quiero que sepan que van a estar públicos para el debido escrutinio de la sociedad, tan pronto sean depositados en los tribunales. Repito, publicaremos todos y cada uno de esos documentos, incluyendo testimonios y pruebas documentales, para que todo dominicano o dominicana con acceso a internet pueda verlos”.
En la Marcha Verde de San Francisco de Macorís, un sacerdote soltó una declaración violenta y amenazante. Por lo que no solamente es noticia la multitud, también lo que se diga.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario