
Llevando un kipa negro –gorro que usan los judíos para cubrirse la cabeza-, Trump caminó lentamente hacia la pared y presionó su mano derecha contra la piedra durante unos 30 segundos.
Luego introdujo una nota de oración en una hendidura profunda. Su esposa y su hija Ivanka visitaron la sección de mujeres del muro.
El sitio localizado en la Ciudad Vieja de Jerusalén en el este de Jerusalén estaba en el centro de una reciente polémica entre los dos aliados tras el rechazo de Estados Unidos de decir que es parte de Israel.
Antes de visitar el Muro, Trump visitó la Iglesia del Santo Supulcro. Se cree que fue donde Jesús fue crucificado, y donde se encuentra su tumba.
Donald Trump, arribó este lunes en Tel Aviv en su primera visita oficial a Israel donde llega con la expectativa de revivir de alguna manera los esfuerzos por alcanzar el largamente esperado acuerdo de paz entre israelíes y palestinos, estancado desde 2014.
Trump fue recibido por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, quien lo llamó “un verdadero amigo” y por el presidente israelí, Reuven Rivlin.
fuente:usahora.com
0 comentarios:
Publicar un comentario