lunes, 22 de mayo de 2017

Pedirán informe a gobiernos locales peledeístas al cumplir su primer año

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario de los Asuntos Municipales del PLD, Ignacio Ditrén, dijo que con miras a transparentar la inversión y ejecución de los alcaldes y directores de distritos de ese partido, solicitará un informe de su accionar en el primer año de gestión, que se cumple el próximo 16 de agosto.
“Cuántos kilómetros de aceras, contenes, parques, cementerios etc., que vayamos siendo más explícitos, diciéndole al partido y a la población qué han hecho esos pequeños gobiernos en cada una de las demarcaciones”, dijo al participar en un programa de televisión.
Informó que el presidente del PLD, Leonel Fernández, y su secretario general, Reinaldo Pared Pérez, están al tanto de la iniciativa que se llevará a cabo una vez cumplido el año de gestión.
Dijo que se ha observado un avance aceptable en la municipalidad, un tema de gran importancia para la organización, de modo tal que fue incluido en las discusiones del pasado VIII Congreso Ordinario Norge Botello.
Ditrén informó que es la Secretaria de Asuntos Municipales a quien corresponde enlazar el tema de la municipalidad con el partido.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario