Ministro José Ramón Peralta prepara sometimiento a dirigente PRM

Los abogados del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, preparan el sometimiento a la justicia del coordinador del sector Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Leonardo Faña, quien acusa al funcionario de estar vinculado a una supuesta mafia con las importaciones de rubros agropecuarios.
Tras conocer de la acusación en su contra, la semana pasada,  el ministro Peralta instó a Faña a que se retractara advirtiéndole que de lo contrario lo sometería a la justicia.
Hasta el momento el dirigente del PRM lo que ha hecho es reiterar la acusación, aunque en ninguna de las declaraciones que ha ofrecido a la prensa y en programas de radio y Televisión ha presentado pruebas. “Dado que él no se ha retractado de su acusación, ni ha presentado pruebas algunas al respecto, el  ministro Peralta ha decidido proceder con el sometimiento a la justicia”, dijo a Listín Diario una fuente confiable.    
El sometimiento sería a partir de la próxima semana y estará a cargo de sus abogados, Cristóbal Rodríguez y Santiago Rodríguez (Chago).
Al referirse al tema la semana pasada, Peralta rechazó la acusación, dándole un plazo de 48 horas al dirigente del PRM para que se retractara o de lo contrario lo sometería a la justicia.  
“No voy a permitir que el ingeniero agrónomo Leonardo Faña dañe la imagen de mi familia con acusaciones infundadas impunemente, con el objetivo de hacer daño a mi familia y mi persona en particular”, dijo en esa ocasión Peralta.
También sostuvo, al conocer de la acusación,  que  desde que asumió el cargo, el 16 de agosto del 2012, ha permanecido al margen de las actividades empresariales y se ha dedicado en cuerpo y alma a su labor de servidor público.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger