domingo, 4 de junio de 2017

Al cumplir siete días arrestados, implicados en caso Odebrecht siguen en buen ánimo

El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vásquez, manifestó hoy que los dirigentes de ese partido que se encuentran bajo arresto por supuestamente recibir sobornos de la empresa constructora Odebrecht, están en buen estado de ánimo y dispuestos a demostrar su inocencia en cualquier escenario.
Tras realizar una visita a los detenidos del PRM en el Palacio de Ciudad Nueva, dijo que "van a demostrar que todas las acusaciones en su contra son falsas".
De manera participar se refirió al presidente del PRM, Andrés Bautista, de quién dijo que está seguro de su inocencia, porque es una persona honesta y símbolo del trabajo.
Este domingo al Palacio de Ciudad Nueva acudieron varias personasa a visitar a sus familiares, pero se rehusaron a dar declaraciones.
Hoy cumplen siete días arrestados por el caso Odebrecht:  Temístocles Montás, Víctor Díaz Rúa, Radhamés Segura, Andrés Bautista, Conrado Pittaluga, Ángel Rondón,  César Sánchez, Máximo D´Oleo, Ruddy González y Roberto Rodríguez.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario